Contactanos

Coahuila

Piden ayuda para Enrique

. Luego de un desafortunado incidente, Enrique Flores Medina, se encuentra en estado crítico tras un accidente. En estos momentos difíciles la familia solicitó apoyo de la población haciendo oraciones para él y organizaron actividades para recabar recursos.

Por Mónica Meza - 12 mayo, 2024 - 11:26 a.m.
Piden ayuda para Enrique

FRONTERA COAH-. Luego de un desafortunado incidente, Enrique Flores Medina, se encuentra en estado crítico tras un accidente. En estos momentos difíciles la familia solicitó apoyo de la población haciendo oraciones  para él y organizaron actividades para recabar recursos.

Enrique, un joven valiente y amado por todos, lucha por su vida con determinación su familia tiene fe en  Dios para que le brinde el milagro de la recuperación mientras se encuentra hospitalizado en Monclova.

La familia Medina agradece profundamente todas las muestras de solidaridad y apoyo en este momento tan difícil. Para contribuir económicamente a cubrir los gastos médicos que demanda su delicado estado de salud, se están organizando diversas actividades de recaudación de fondos, entre las que se incluye una rifa exprés y otros eventos benéficos.

La situación de Enrique es delicada, pero con el apoyo de la comunidad, confían en su pronta recuperación.

Se exhortó a mantener a Enrique en sus pensamientos y oraciones mientras enfrenta este desafío, mencionando que cada gesto de solidaridad es un rayo de esperanza en este difícil camino hacia la recuperación.

Artículos Relacionados