FRONTERA COAH.- Griselda Dávila; directora de Recursos Humanos, señaló que se tienen 4 trabajadores que solicitaron permiso para integrarse a campañas políticas en recorrido por las mañanas lo que no pueden hacer otros funcionarios.
Se tienen 2 más que son administrativos que están apoyando otro proceso que es fuera, es la coordinación que trae Jazmín Davis Estrada, uno de los regidores que anda en el proceso, está en trámites para pedir licencia y andar de lleno en la campaña política.
La directora mencionó que en caso de que los funcionarios no hayan solicitado licencia y estén haciendo proselitismo pueden incurrir en un delito, son sanciones personales, el municipio no puede sancionar.
Dijo que a todos se les hizo llegar un documento donde no estaba permitido esas actividades, incluso se fijó el horario oficial, el cual es de lunes a sábado de 8:00 a 3:00 de la tarde, durante ese horario no pueden hacer campaña pero sí se hace pues cada quien se debe hacer responsable conforme a lo que marca la ley.
1 / 1
Algunos funcionarios pidieron licencia.
❮❯