FRONTERA, COAH.- Los vecinos del Ejido La Cruz le pidieron al Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, un área de juegos, para eso se reunieron y la administración municipal se comprometió a revisar si el terreno es regular y comenzar con los trámites de escrituración del predio, para bajar los recursos para la obra.
En la reunión los vecinos llevaron planos y el proyecto real, de lo que desean para su ejido, para que los niños tengan su área especial donde divertirse, que asimismo los vecinos tengan espacio donde convivir en familia.
El Alcalde de Frontera siempre respondiendo a favor de las familias, les dijo que revisarán las delimitaciones para ampliar esa área verde.
Haciendo rifas, bingos y muchas actividades para juntar dinero, los vecinos obtienen recursos para sus proyectos.
Una de las vecinas mas interesadas es Martha Leticia Rueda Bermudez, expresando que ya vienen trabajando incluso juntaron recursos para la terraza chica, los baños, la barra de la cocina, identificando los sanitarios para hombre y mujer, planeando luego los pisos de la pista de baile.
“Nos vamos bien contentos por el apoyo del Alcalde, nos demuestra es un hombre de palabra y en quien vemos una respuesta clara a nuestras peticiones”.
El Alcalde de Frontera siempre respondiendo a favor de las familias, les dijo que revisarán las delimitaciones para ampliar esa área verde, porque hay un predio a un lado donde se puede ampliar.