Contactanos

Coahuila

“Piña se va sacar un 10”; Afirma líder histórica del PRD

Doña María Barrientos, líder histórica del Partido Revolucionario Institucional reconoce las labores del alcalde

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 10:55 a.m.
“Piña se va sacar un 10”; Afirma líder histórica del PRD

FRONTERA, COAHUILA.- La líder del Partido Revolucionario Institucional en la Occidental, María Barrientos calificó con un 10 las acciones de reforestación del Panteón Municipal que realiza el alcalde Roberto Clementes Piña Amaya.

Al percatarse de las labores que realizaba ayer el personal del Ayuntamiento no dudó en acercarse al personal para expresarles su asombro y enviar una felicitación a Piña Amaya por estas acciones que consideró no se habían visto antes.

“Díganle al Presidente Piña , que se va a sacar un 10”, destaco y al voltear con los vecinos que conocen su afiliación política histórica se limitó a decir: “ Pues nomas lo que es hija”, reiteró y siguió caminando.

Al respecto el alcalde informó recientemente que había los primeros 100 árboles, de los más de 250 que sembrarán en el Panteón Municipal de Frontera, esto en atención a la demanda y sugerencias de los ciudadanos.

Uno de los principales compromisos del jefe de la comuna fronterense es atender al llamado de los vecinos, en este caso de la colonia Occidental donde desde hace tiempo estaban solicitando este tipo de acciones.

Sobre Doña María Barrientos, la gente se refirió a ella como una líder histórica de la colonia Occidental de Frontera y aunque siempre se ha identificado con el partido tricolor, sorprendió reacción de reconocimiento y humildad.

Cabe destacar que estas acciones se realizan también en el marco de la celebración del Día de las Madres, que se celebra el 10 de mayo fecha en que cientos de personas acuden al camposanto a visitar las tumbas de sus seres queridos.

La intención es que los visitantes encuentren el panteón en las mejores condiciones y se lleven una buena impresión, por este motivo personal de los departamentos correspondientes realizan las labores correspondientes.

infografias

Artículo Relacionados