Contactanos

Coahuila

Planea Hugo Lozano Consejos Ciudadanos

Para impulsar la participación de los sambonenses.

Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2021 - 08:52 p.m.
Planea Hugo Lozano Consejos CiudadanosEl candidato del PRI a la Presidencia de San Buena impulsará la participación ciudadana.

San Buenaventura, Coah.-  El Profesor Hugo Ivan Lozano Sánchez candidato del PRI al municipio de San Buenaventura sigue impulsando por mejores servicios, más proyectos y una cercanía con la gente con el objetivo de  tener un Gobierno Participativo.

Entre las acciones y actividades que propuso el candidato pelirrojo es resolver los problemas de urgencia formando estos Consejos de Participación Ciudadana ya que fungen como un canal de interacción entre la sociedad civil y las instituciones de gobierno.

Cada Consejo será integra por cinco o más ciudadanos de probidad y prestigio que han destacado por su contribución al desarrollo de San Buenaventura para que la Administración que encabezará el profesor Hugo Lozano se resalte por transparencia, rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

En las reuniones con diferentes sectores y fuerzas vivas de San Buenaventura el candidato propuso la formación de los Consejos Ciudadanos porque tienen las facultades de proponer políticas anticorrupción, metodologías e indicadores de evaluación y, sobretodo, vigilar el funcionamiento componente del Ayuntamiento por el ciudadano que participará en los informes, recomendaciones y políticas públicas que se consideren necesarias para el buen funcionamiento del Sistema Público Municipal.

Hugo Lozano escuchó a los sambonenses quienes le pidieron mejorar los servicios básicos, reconociendo que él ha sido gestor desde otras trincheras para la llegada de los mismos sin embargo la ciudad tiene un crecimiento que merece aumentar las obras.

Al final el pelirrojo invitó a la ciudadanía a votar este 6 de junio por su proyecto de trabajo con la seguridad que será una Administración cercana a la gente y de puertas abiertas.

Artículos Relacionados