Contactanos

Coahuila

Pondrá Piña fin a programas

Se reúne con equipo de trabajo para iniciar los procesos.

Por Mónica Meza - 04 junio, 2024 - 05:34 p.m.
Pondrá Piña fin a programasEn su momento se realizará el reajuste al cierre de la administración.

FRONTERA COAH.- Ayer por la mañana, el alcalde Roberto Piña se reunió con su equipo de trabajo, para más adelante poner fin a los procesos y programas que  a lo largo de esta administración se han implementado, así como el reajuste de personal cuando sea necesario pues de ninguna manera permitirán irregularidades.

"Nos vamos a ir todos finalmente, yo no le voy a dejar carga a quien venga después de mí, cuando yo llegue recuerdo que los trabajadores de aquel entonces andaban todos de tras de mí en busca de una liquidación, en su momento se empezará a implementar el reajuste por un tema de responsabilidad", señaló el alcalde.

La reunión que tuvo ayer, fue con la contadora, con el director de obra pública, la de recursos humanos, con todos los departamentos, habrá que terminar algunas obras o ejercicios, en su momento los van a detener.

"Ayudas, becas, una vez que empiece el proceso, estos programas se tienen que parar para ponerle un inicio y un final y entregar el ejercicio final", comentó.

El alcalde comentó que nunca se tuvo exceso de personal, son muy pocos los trabajadores, pero al platicar con recursos humanos se acordó a prepararse de manera responsable para el proceso de entrega recepción y sí eso contempla reajuste se hará.

"Nos vamos a ir todos finalmente, yo no le voy a dejar carga a quien quede después de mí, cuando yo llegue andaban todos detrás de mí queriendo una liquidación, pero nosotros dejaremos administración limpia, sana y la ciudad tranquila", señaló.

Artículos Relacionados