Contactanos

Coahuila

Ponen robos en ‘jacke’ a la policía

Por Mario Valdés - 22 noviembre, 2021 - 09:02 p.m.
Ponen robos en ‘jacke’ a la policíaGeneral Juan José Castilla, Director de Seguridad Pública de Frontera.

FRONTERA, COAH.- Al menos dos robos de consideración se reportaron durante este fin de semana, poniendo en “jacke” a las autoridades locales, afirmó el director Seguridad Pública, Juan José  Castilla, quien dijo no se ha logrado reducir el índice de hurtos tanto a casa habitación como asaltos.

Mencionó el director que durante el fin de semana se registró un asalto a una tienda de conveniencia y uno más a domicilio, esto en plena zona centro del municipio, lo que complica las labores de vigilancia y pone en alerta a los elementos que laboran durante los diferentes turnos.  

Explicó el jefe policiaco que actualmente los ladrones ya no se detienen fácilmente y menos tienen conciencia de lo que hacen, puesto que en esta temporada saben que hay circulante de efectivo y eso los anima aún más a cometer sus fechorías.

Del mismo modo indicó que anteriormente ya se habían estado a tendiendo reportes e robos a domicilios, mientras que el asalto a un OXXO es algo que nos e había presentado de manera común, pero es una extensión de lo que está ocurriendo en Monclova, expresó.

“Los robos a tiendas de conveniencia se habían dado en Monclova y no en frontera, esto enciende alertas para estar pendiente de la vigilancia y reforzar en presencia y estrategias para que las colonias y zona centro se mantengan seguras en este fin de año”, puntualizó.

Artículos Relacionados