Por fin aterriza vuelo CDMX- Monclova

PUBLICIDAD

Frontera.- Al considerar que los niveles de neblina eran bajos, ayer por fin aterrizó el vuelo comercial procedente de la Ciudad de México en el que llegaron 51 pasajeros, mientras que otros 47 salieron con dirección a la capital del País, informaron en el aeropuerto Venustiano Carranza.

Como administrador del aeropuerto, Miguel Ángel Villarreal informó que el avión procedente de la Ciudad de México aterrizó puntual la mañana de ayer, a pesar de que aún había neblina en el espacio de la terminal aérea.

Consideró que los niveles del banco de niebla que se registraron ayer se encontraban en su nivel mínimo y por ello es que los pilotos decidieron llevar a cabo el aterrizaje, que consiguieron de forma habitual.

Señaló, que había programación para desviar el vuelo dependiendo de las condiciones climatológicas, pero el día de ayer tras dos días de no poder aterrizar, nuevamente estuvo en tierra el avión donde en esta ocasión llegaron 51 pasajeros.

Detalló además, que fueron 47 pasajeros los que abordaron y sin mayor complicación el vuelo salió en el horario habitual y sin mayor contratiempo, ya que el clima dio tregua para que el vuelo comercial que se tiene en la localidad se realizara, tras dos días de ser suspendido.