Por ratificar IEC las candidaturas

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Luego de que se le acusa de que le paga a su esposa por medio de los funcionarios del DIF

Nadadores.-“No estoy haciendo mal uso de los recursos del Pueblo“ manifestó el alcalde Ismael Aguirre Rodríguez en relación a las declaraciones del supuesto pago compartido de personal del DIF, con la primera dama María Elena Márquez.

Luego de que la exdirectora del DIF Municipal Yuvisela Rodríguez denunciará que en el mes de octubre se le aumentó su salario de 3 mil a 10 mil pesos, compartiendo el 70% con un funcionario del DIF, el alcalde Aguirre Rodríguez asegura que dicho aumento si lo están disfrutando las trabajadoras.

“Mi esposa cuando le quitaron el sueldo, dijo no se me hace justo que esté pasando esto, porque yo trabajo más que unos regidores, pero le manifesté que con mi salario podíamos vivir. Viendo el esfuerzo que realizan las trabajadoras decidimos motivarlas y aumentar el salario, mismo que disfrutan ellas en su totalidad, no compartido”, señaló.

Asimismo invitó a que sacaran a relucir las pruebas, donde supuestamente se está trabajando por debajo del agua.

“Tengo la conciencia tranquila, y sé que vienen tiempos electorales y muchas veces nos apasionamos con los partidos políticos, o cosas similares, yo vivo con tranquilidad, pero decidimos echarle la mano a las muchachas que trabajan con mi esposa.” Finalizó.