Contactanos

Coahuila

Pospone el PRI fecha de elección

Por Alondra Chavira - 25 junio, 2019 - 10:32 p.m.
Pospone el PRI fecha de elecciónPosponen fecha de votaciones, serán hasta el domingo siete de julio.

FRONTERA COAH.- Reajustan fecha de votaciones de presidentas seccionales del Partido Revolucionario Institucionales, para el próximo siete de julio con el fin de que las gestoras sociales sigan en el proceso de campaña y que gane la mejor.

Orlando Aguilera Mancilla, dirigente del comité local del Partido Revolucionario Institucional de Frontera informó que hasta el momento se han registrado 116 candidatas a presidentas de sección para representar a sus colonias como gestoras sociales, pero el próximo siete de julio solo se seleccionarán a 112.

Orlando Aguilera Mancilla, dirigente del comité local del Partido Revolucionario Institucional de Frontera.

El fin de aplazar la fecha es para que las candidatas en especial seis de ellas que son quienes tienen contrincantes puedan seguir en su proceso de campaña y que realmente estén apoyadas por la militancia por ser la mejor de su seccional.

A partir de las nueve de la mañana del domingo siete de julio se estará recibiendo a toda la militancia en cada sección en todo el municipio, se pide que lleven su identificación oficial y de ser posible su credencial del partido.

Las elegidas deberán de cumplir su rol como la mejor gestora social de su colonia, ver que nada les falte a sus vecinos y trabajar en conjunto con el comité para llenar las necesidades de cada uno.

Finalmente señaló que la próxima semana se van a nombrar a las personas que van a fungir como delegados para dar fe al proceso interno.

“Se les desea la mejor de las suertes a cada una de ellas, y quien sea elegida que sepa llevar el cargo beneficiando a su comunidad, parece algo fácil pero realmente fungen como una madre dentro de su colonia, una madre que vela por los intereses de sus hijos”, comentó.

Artículos Relacionados