Contactanos

Coahuila

Premian a 35 contribuyentes

Ellos cumplieron en tiempo y forma cubrieron el pago 2022 de su impuesto predial.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 09 mayo, 2022 - 11:40 a.m.
Premian a 35 contribuyentes

Un total de 35 personas que se vieron beneficiadas con los estímulos aplicados para los contribuyentes cumplidos, fueron 5 premios de 10 mil presos, 10 de 5 mil y 20 premios de 2 mil 500, esto como agradecimiento a los contribuyentes cumplidos, quienes en tiempo y forma cubrieron el pago 2022 de su impuesto predial.

Fueron 150 mil pesos los que el ayuntamiento de Castaños repartió por medio de una rifa en la que participaron 4 mil 206 contribuyentes que pagaron su impuesto predial del 1 de enero al 30 de abril.

El Tesorero Municipal Juan Antonio Campuzano así como el Alcalde Juan Antonio Garza entregaron los 35 premios económicos en mano de los ciudadanos del municipio de Castaños, quienes agradecieron este detalle asegurando que cuando se incentiva a la ciudadanía hasta gusto da cubrir el pago de impuestos que se traducen en obras para el municipio.

“Agradecemos a todas las personas que se acercaron a pagar en tiempo y forma el impuesto predial, gracias a su buena disposición se logró recabar más de 10 millones de pesos que serán convertidos en obras de infraestructura que serán de beneficio para toda la población”.

infografias

Artículo Relacionados