Contactanos

Coahuila

Premian a concursantes de fotografía

Por el Aniversario de Castaños.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 08 noviembre, 2021 - 08:37 p.m.
Premian a concursantes de fotografía
Se entregaron los premios del concurso de fotografía enfocado a las personas mayores de 60 años, dentro del marco del347 aniversario de Castaños.

CASTAÑOS, COAH.- Dentro de las actividades realizadas por el  347 aniversario de Santa Cecilia de Castaños, la mañana de este lunes se llevó a cabo la premiación del concurso de fotografía dirigido a personas mayores de 60 años.

La actividad fue llevada a cabo por el Desarrollo Integral de la Familia quien tuvo a bien incluir a los adultos mayores en los festejos del municipio de Castaños.

Los ganadores se dieron cita en sala de cabildo, siendo la afortunada la señora Simona Ypiña Molina de 82 años de edad quien se tomó la fotografía en la famosa pedrera.

El segundo lugar fue para el señor Remigio Mercado Mendoza de 81 años de edad con su fotografía en el Ejido San Isidro representando la siembra y el ganado.

Fueron seis personas las que participaron, el primero lugar se llevó la cantidad de 2 mil pesos, el segundo lugar 1,000 pesos y el resto de los participantes se les otorgó un incentivo de 500 pesos.

Por último el Alcalde Enrique Soto Ojeda y su esposa María del Carmen Moreno Ramos  felicitaron a cada uno de los participantes y se tomaron la fotografía del recuerdo.

Artículo Relacionados