Contactanos

Coahuila

Premian a contribuyentes

Autoridades municipales de Castaños llevaron a cabo la entrega de los premios del sorteo del contribuyente cumplido, donde se entregaron más de 160 mil pesos en efectivo.

Por Adriana Cruz - 14 mayo, 2024 - 07:24 p.m.
Premian a contribuyentesAutoridades hacen entrega de los premios de sorteo "Contribuyente Cumplido"

CASTAÑOS; COAH.- Autoridades municipales de Castaños llevaron a cabo la entrega de los premios del sorteo del contribuyente cumplido, donde se entregaron más de 160 mil pesos en efectivo.

El Alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza García acompañado del Tesorero, Juan Antonio Campuzano llevaron a cabo la entrega de los premios en las instalaciones de la sala de cabildo.

Se sortearon 160 mil pesos en premios divididos en 5 premios de 10 mil pesos, 10 premios de 5 mil pesos, así como 20 premios de 3 mil pesos.

La principal finalidad de este sorteo es incentivar a los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial, además de agradecer la confianza de los ciudadanos que cumplen con el pago de esta contribución durante los primeros meses del año.

El presidente municipal destacó la gran respuesta de la población en el cumplimiento del pago del predial, logrando muy buenas cifras año con año.

Indicó que estos premios definitivamente contribuirán a la economía familiar de los afortunados ganadores.

Artículos Relacionados