Contactanos

Coahuila

Prepara Frontera festejo a niños

También organizan concurso de talento infantil

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 26 abril, 2022 - 08:54 p.m.
Prepara Frontera festejo a niños
El mismo 30 de Abril se llevará a cabo el concurso denominado Talento Infantil Frontera 2022.

Para festejar a los reyes y reinas del hogar, la Presidencia Municipal y el DIF Frontera, organizan un gran programa para celebrar el Día del Niño.

La organización del evento, está a cargo de la Presidenta del DIF Claudia Verónica Martínez de Piña, quien dijo que el objetivo es garantizar la diversión de los pequeños.

El mismo 30 de Abril se llevará a cabo el concurso denominado Talento Infantil Frontera 2022, al que han sido convocados los niños con aptitudes para el canto y el baile.

Los únicos requisitos es ser originario de Ciudad Frontera y tener entre 5 y 12 años de edad, sólo tendrán que inscribirse en las oficinas del DIF Frontera en la colonia Borja o comunicarse al teléfono 8666350842.

Frontera ha sido históricamente, semillero del talento infantil, por lo que el concurso registra ya una amplia inscripción de participantes de los cuales se premiará a los tres primeros lugares.

De la misma manera a las 11 de la mañana, el sabado 30 de abril en la plaza de la colonia Guadalupe Borja, el alcalde Roberto Piña y su esposa Claudia Veronica Martínez de Piña, presidirán el festejo masivo en honor a los niños.

Habrá concursos, show de payasos, juegos, inflables, refrigerios y muchas sorpresas para que las disfruten los pequeños.

La invitación es extensiva para todos los pequeños de Ciudad Frontera, para que asistan a la celebración de su día.

infografias

Artículo Relacionados