Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Prepara PRI Frontera elección interna

Por Mónica Meza - 24 febrero, 2017
Prepara PRI Frontera elección interna

FRONTERA COAH.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, a cargo de José Antonio Juaristi Alemán, se prepara para la elección de los precandidatos a gobernador el próximo domingo, en donde militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, podrán acudir y votar para elegir al candidato a gobernador.

“Estamos listos, platicando con comités seccionales, organización del consenso y trabajando en la motivación para que la gente salga a votar, además estamos enfocados en la ubicación de las casillas, platicando con funcionarios y presidentes de casillas para promover la participación ciudadana el próximo domingo”, señaló.

Militantes, simpatizantes y ciudadanos que tengan por elección priista y crean en los precandidatos del PRI como lo son Miguel Ángel Riquelme y Jesús Medina.

José Antonio Juaristi Alemán, mencionó que la comisión postuladora de candidatos, recibió papelería de Josefina Garza de Willamson en el Distrito 06 que abarca todo el municipio de Frontera, el sector Poniente y sur de Monclova y Castaños y sus ejidos.

Luego de la elección interna se trabajará en la estructura territorial con organizaciones y con sectores para planear la campaña que iniciará en el mes de abril y estará durante 60 días para posteriormente participar en la elección a gobernador, alcaldes y diputados,