Contactanos

Coahuila

Prepara UPMF su aniversario

Realizarán eventos deportivos y académicos en el festejo

Por Teddy Fuentes - 02 agosto, 2021 - 10:15 a.m.
Prepara UPMF su aniversario

FRONTERA., COAH.- Se preparan eventos de festejo del séptimo aniversario de la Universidad Politécnica Monclova Frontera, lo anterior informó Esra Cavazos del Bosque, quien aseguró los eventos serán realizados siguiendo todos los protocolos marcados por el Sub Comité de Salud.

La Rector mencionó que ya se solicitaron los permisos al departamento de salud y protección civil para la realización de una carrera 5K que dará inicio en las instalaciones de la universidad y correrán hacia la carretera pozuelos y de regreso al plantel.

Mencionó que la carrera se realizará en sábado para no entorpecer el tráfico, además se realizará un ciclo de conferencias en coordinación con la Universidad de Santo Domingo en Colombia, con quienes se preparan temas relacionados con a ingeniería.

Otra de las actividades será el día del bilingüismo en la universidad, con lo que se cerraría el ciclo de tres eventos de aniversario, uno deportivo, académico y de movilidad e internacionalización todos ellos con 15 días de diferencia para evitar riesgos de salud.

Explicó que estos eventos de aniversario iniciarán el 14 de agosto para terminar el 8 de septiembre que es el día en que se colocó la primera piedra de construcción de la universidad.

Artículos Relacionados