Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Preparan escrituras de Unidad Deportiva

Por Dina Flores - 23 febrero, 2017
Preparan escrituras de Unidad Deportiva

Se  espera que el inmueble esté concluido en el presente año

CASTAÑOS, COAH.- Será en el transcurso del presente año cuando quede lista la Unidad Deportiva para lo cual el Municipio deberá tener elaboradas las escrituras del predio.

El alcalde José Isabel Sepúlveda Elías dijo que tanto el departamento de Educación como Sindicatura, son quienes se están haciendo cargo del arreglo de los papeles, pues uno de los requisitos que les pide el Gobierno del Estado es que tengan la papelería en orden pues todos los bienes deben contar con documentos que avalen su legalidad.

Es una obra del Gobierno del Estado porque son ellos quienes lo van a hacer, por lo tanto desconocemos la cantidad de hectáreas que van a utilizar pero es un hecho que cuando se trata de obras como estas vienen con todo, incluso los equipos para habilitarla en su totalidad”

En cuanto a la participación del Municipio dijo que si el proyecto del centro recreativo está programado para el presente año, entonces se verán en la necesidad de trabajar duro para hacer la parte que les toca.

Dijo sentirse contento por todo el apoyo que el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez ha dado para el pueblo de Castaños pues durante la visita que realizó el pasado lunes se comprometió entre otras cosas a construir la Unidad Deportiva o centro recreativo familiar, la escrituración de la colonia 21 de Marzo y la inversión de 50 millones de pesos en pavimentación.

Cabe mencionar que la unidad deportiva está programada para instalarse a espaldas del edificio Bachilleres Castaños en la colonia Libertad.