Contactanos

Coahuila

Preparan “Rodeo del Desierto”

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio

Por - 30 junio, 2022 - 09:37 p.m.
Preparan “Rodeo del Desierto”Se realizó rueda de prensa del Rodeo del Desierto.

SABINAS, COAH. - Una derrama económica de casi 2 millones de pesos dejará el magno evento del “Rodeo del Desierto”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio del presente año, en el estadio “David Yutani”.

En rueda de prensa realizada en las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV) de la Región Carbonífera, se dio a conocer la logística con la que se estará realizando el rodeo, el cual es parte de la agenda turística que tiene el estado de Coahuila, por lo que encabezando la conferencia estuvo, José Eduardo González, organizador del evento, quien fue acompañado por la subsecretaria de turismo, Karina Treviño Robles y Javier Ruiz Izaguirre presidente de la OCV.

Comentaron que, el Rodeo del desierto constará de 45 montas de toros con jinetes internacionales, el cual tendrá un premio muy atractivo para los ganadores. Entre los participantes se encuentran vaqueros de todo México, así como de otras partes del mundo.

“Nosotros somos una empresa cien por ciento Sabinense, la derrama económica se quedará aquí, no se va nada, desde el sonido, la publicidad, las camisas, las gorras, las luces, todo se contrata aquí mismo, lo único que viene de fuera son los toros y eso porque aquí no hay”. Explicó José Eduardo González.

Finalmente, se confirmó que se espera la asistencia de más de 500 personas, las cuales viajan de todo el país y la Unión Americana, lo que representa que los hoteles, restaurantes y comercios locales, tendrán una gran asistencia.

Artículos Relacionados