Contactanos

Coahuila

Presenta Frontera Antimonumenta

El evento es organizado por Nicté Ruíz Magaña, directora general de RUMA

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2022 - 08:49 p.m.
Presenta Frontera AntimonumentaNicté Ruíz Magaña, directora general de RUMA.

En el marco de la celebración de un ciclo de conferencias y exposiciones, se lleva a cabo Antimonumenta para rechazar la violencia de género y clamar justicia por las víctimas de éste delito.

El evento es organizado por Nicté Ruíz Magaña, directora general de RUMA: Arte y Comunidad y una de las principales expositoras de Antimonumenta.

La exposición se lleva a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal  donde fue instalada precisamente una figura que representa a las víctimas de violencia.

Entre los expositores destacan Gloria Irma Aguilón, Voroca Dávila, Sofía Ruíz  Mayanin Ochoa, Lupita Terrazas y Laila Castillo.

Además Brenda Cristian, Sofía Guerra, Elizabeth Gómez, Rosa Martha Cavazos, Rosy Ayala y Celia Espinoza.

Colaboran además Alejandra Guerrero, Mónica Guerrero y Francisco Corpus.

Gran aceptación registró ésta exposición entre los fronterenses, por lo que permanecerá el resto de la semana como parte de las acciones emprendidas para acabar con la violencia de género.

Antimonumenta permanecera en la explanada de la Presidencia Municipal como una forma de rendir homenaje a las víctimas de feminicidio, pero también para exigir un freno a la violencia de género.

infografias
Artículos Relacionados