Contactanos

Coahuila

Presenta Gladys su informe al PRI

Agradece a los priistas haberla elegido para gobernar por 4 años consecutivos.

Por Staff / La Voz - 23 diciembre, 2021 - 07:23 p.m.
Presenta Gladys su informe al PRIEl presidente del comité directivo municipal Profesor Ignacio Castillo recibió el compendio del informe de manos de la alcaldesa Gladys Ayala.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores presentó al Comité Municipal del PRI en San Buenaventura el compendio de su último Informe a la militancia del instituto político que la eligió en dos ocasiones para gobernar cuatro años continuos.

Al cumplir con esta   entrega del  último informe ciudadano al presidente del comité directivo municipal Profesor Ignacio Castillo  así como al  delegado municipal Mario Martínez y ante los consejeros políticos, militancia priista, a quienes agradeció por todo el apoyo brindado.

 “Dejo de ser alcaldesa, pero mi convicción es firme y clara seguir sirviendo a mi comunidad” enfatizó La Edil.

Al evento asistió el  alcalde electo de San Buenaventura profesor Hugo Iván Lozano Sánchez a quien le dedicó palabras de éxito con el agrado de seguir en buenas manos el crecimiento de la Ciudad y ejidos.

Gladys Ayala le dijo al dirigente municipal del PRI, Ignacio Castillo que en esta revista se imprimieron todas  las acciones que demuestran un antes y la realidad de una ciudad en desarrollo, crecimiento sostenido y futuro prometedor.

Artículos Relacionados