Contactanos

Coahuila

Presenta Idilio su carta de aspirante a alcaldía

Por Adriana Cruz - 30 enero, 2017 - 02:06 a.m.
Presenta Idilio su carta de aspirante a alcaldía

Tiene 9 años militando en el Partido Acción Nacional

San Buenaventura.-Ante el Presidente del Comité directivo municipal del Partido Acción Nacional en el municipio de San Buenaventura Idilio Nicolás García, presentó su carta de intención como aspirante a la candidatura del municipio de San Buenaventura el ciudadano Carlos Romeo Falcón Flores.

Carlos Romeo Falcón con domicilio en calle Prolongación de la fuente #336 de la colonia Pequeños Granjeros, militó en el partido Acción Nacional desde el 2 de marzo del año 2008, en el cual ha participado activamente en diferentes procesos al interior del mismo, así como en elecciones constitucionales como diputados locales, federales, senadurías y gubernaturas.

Durante la elección para el período 2010-2013, participó como regidor de mayoría, Romeo Falcon se considera un apasionado en servir a la comunidad por lo que se ha involucrado en un sinfín de actividades de gestoría, de promoción y todo aquello que busque el mejoramiento de su pueblo San Buenaventura.

Cabe señalar que el pasado Viernes Carlos Romeo Falcón presento su carta de intención como aspirante a la alcaldía del Municipio de San Buenaventura.

Artículos Relacionados