Contactanos

Coahuila

Presentan resultados Directores de Frontera

Por Teddy Fuentes - 11 julio, 2019 - 10:42 p.m.
Presentan resultados Directores de FronteraSe pretende quedarse con quienes más hayan avanzado, se entregará el informe detallado al alcalde para su revisión.

FRONTERA., COAH.-Para evaluar las evidencias y la labor realizada por los directores del municipio en este primer semestre del 2019 y con miras a un posible recorte o enroque de personal, se llevó a cabo el informe de las 34 carteras municipales.

Presentan informe directores de los 34 departamentos del ayuntamiento con miras a rotación o recorte de personal.

Fue el Director de Recursos Humanos quien informó que cada uno de los directores presentó un informe detallado con cifras y evidencias del trabajo tanto de ellos como de su personal, informe que será revisado de manera minuciosa por medio de la Secretaría Técnica y entregar un resumen de cada uno al alcalde Florencio Siller.

Y es que aunque cada director recibió el reconocimiento de la primera autoridad municipal, se evaluará el trabajo, los proyectos y los beneficios que cada dirección trajo al pueblo fronterense, esto por si en algún momento se tiene que prescindir de persona, se detecten las áreas con menos avances.

Ortegón de la Cruz dijo que será por medio de la Secretaría Técnica que se analizará la labor realizada dentro de estos primeros seis meses del 2019 para también rotar al personal de acuerdo a las aptitudes presentadas.

Mencionó que aunque aún no se tiene un reajuste en puerta, esta presentación y evaluación se requiere para reforzar el trabajo y el personal de cada departamento, atacando las áreas con menos avances y cubriendo las necesidades de la población.

Artículos Relacionados