Contactanos

Coahuila

Presionan a concesionarios

Por Alondra Chavira - 13 diciembre, 2018 - 11:16 p.m.

CASTAÑOS COAHUILA.- El departamento de Vialidad y Transporte informó que ya se están citando a los concesionarios de las combis que no están funcionando para tomar acciones, hasta el momento ya se pusieron dos en venta.

Yanira Hernández, Directora del departamento comentó que los concesionarios tienen hasta el 31 de diciembre para ponerlas a laborar, de lo contrario se llevará a juicio para recogerlas.

Yanira Hernández, directora del departamento de Vialidad y Transporte.

Ya se han presentado dos concesionarios a vender pues no cuentan con los recursos suficientes para ponerlas a trabajar, el precio de cada una va de los 95 a los 100 mil pesos, con una concesión por 30 años.

Pero esta vez no se venderá a cualquier persona, se hará un examen donde certifiquen que se tienen la solvencia para poder ponerlas a rodar.

“No me interesa si paga el permiso o no, yo quiero qua le estén dando el servicio a la comunidad”, consideró Yanira Hernández.

Las combis que se están ofertando son de la ruta local uno y dos que abarca de la colonia Independencia hasta la colonia Zapata.

Artículos Relacionados