Contactanos

Coahuila

Previene Frontera accidentes

Supervisa alcalde Roberto Clemente Piña Amaya colocación de bordos, reductores de velocidad y señalamientos viales.

Por Staff / La Voz - 17 julio, 2022 - 10:23 a.m.
Previene Frontera accidentes

El alcalde Roberto Piña Amaya supervisó ayer las acciones que se llevan a cabo en el marco de prevención de accidentes sobre las calles Libertad y Coahuila y Progreso y Coahuila.

El jefe de la comuna fronterense, recorrió estás arterias dónde se colocan bordos, otros reductores de velocidad y señalamientos viales.

Autoridades municipales fomentan la cultura de la educación vial y de ésta forma disminuir el índice de percances en esas transitadas arterias.

La calle Coahuila es parte del proyecto del par  vial que realiza el Estado y era necesario construir cuatro bordos y reductores de velocidad en áreas aledañas  para que los automovilistas controlen su velocidad y evitar accidentes fatales.

El director de Obras Públicas, Roberto del Bosque, Juan Guerrero, de Transporte y Vialidad y Américo Castilla, de Servicios Primarios acompañaron al alcalde durante la supervisión de acciones en la que también se dió a conocer que se han mejorado 8 mil metros cuadrados de pavimento en diversas vialidades lo que contribuye a mejorar la imagen municipal.

Artículos Relacionados