Contactanos

Coahuila

Prohíbe Chairez paso a la prensa

Utilizó a sus allegados como ‘escudo’ para evitar a reporteros, que lo cuestionaban sobre las acusaciones de venta de plazas en 50 mil pesos.

Por Mario Valdés - 21 diciembre, 2021 - 08:48 p.m.
Prohíbe Chairez paso a la prensaRodolfo Chairez Frausto, Secretario General de la sección 29 del Sindicato Ferrocarrilero de Frontera, se negó a dar declaración alguna ante los señalamientos en su contra y usó a sus trabajadores como escudo para no ser entrevistado.

FRONTERA, COAH.- En contraparte, el Secretario General de la sección 29 de Ferrocarrileros de esta ciudad, Rodolfo Chaires Frausto se negó a emitir declaración alguna y dijo que cualquier mensaje se dará exclusivamente a los trabajadores y al interior del recinto, al cual impidió el acceso a los medios de comunicación utilizando a sus propios trabajadores como escudo para evitar ser entrevistado.

Luego de ser señalado como vendedor de plazas por hasta 50 mil pesos, el líder sindical arribó al recinto ubicado en Ciudad Frontera para posteriormente ser escoltado por sus propios trabajadores al interior del salón del sindicato y asegurando que no hay nada que declarar al respecto.

Al ser cuestionado sobre su postura ante la acusación de no respetar los derechos laborales y pisotear a los trabajadores de mayor antigüedad, el líder Ferrocarrilero dijo simplemente que cualquier mensaje que se tenga que dar será exclusivo para los trabajadores y se dará al interior de dicho recinto.

Aunque fue mínimo su aporte dejó claro su desplante de no querer dar explicaciones ni a los trabajadores, así como de manera pública por lo que luego de convocar a una asamblea extraordinaria los trabajadores se vieron en la necesidad de recluirse al interior de este mismo recinto, al cual se ingresó solamente bajo estricta aceptación y con cadena de por medio.

Artículos Relacionados