Contactanos

Coahuila

Promoverá Ciénegas su Archivo

El alcalde Beto Villarreal se ha dispuesto a colaborar con lo necesario

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2022 - 08:15 p.m.
Promoverá Ciénegas su Archivo
El profesor Miguel Ángel Hernández García, coordinador del Archivo Histórico Municipal.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Para acercar a las plataformas digitales la riqueza histórica del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas el alcalde Beto Villarreal ha dispuesto colaborar con lo necesario.

El profesor Miguel Ángel Hernández García, coordinador del Archivo Histórico Municipal expuso durante una charla, que en conjunto con los Promotores culturales e históricos de Cuatro Ciénegas, promoverán por medio de medios digitales el acervo cultural de la tierra que vio nacer a Carranza.

"Para nosotros es de vital importancia la promoción y difusión de nuestro acervo, mismo que data en este archivo desde 1821. Trabajaremos en coordinación para crear contenidos de impacto y de la mano con los investigadores históricos Daniel Moreno y César Enrique Aguirre, haremos que todo sea digerible y de mayor interés para nuestra ciudadanía o visitantes” expresó el Director del Archivo Municipal.

 Con agrado  el profesor invito a los interesados en visitar el Archivo Histórico Municipal de lunes a viernes en un horario de 08:00 a.m. a 15:00 p.m. y que se ubica frente al museo Venustiano Carranza, en el centro histórico.

infografias

Artículo Relacionados