Promoverán el 911

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Nadadores, COAH.-El departamento de Seguridad Publica arrancará en breve una campaña de concientización del nuevo número de emergencia 911, señaló el jefe policíaco Humberto Rodríguez quien manifestó que se estará colocando un módulo para hacer entrega de volantes que indiquen el nuevo número.

El director de Seguridad Publica de esta localidad aseguró que los habitantes desconocen por completo el nuevo número de emergencia, por ello la necesidad de crear un módulo de información en breve, solo están en espera de los folletos para iniciar con la concientización a los automovilistas.

Asimismo dijo, se aproximan las fechas decembrinas, y muchas personas salen con anticipación de vacaciones, por lo que es necesario que conozcan el número de Emergencias que sustituye al 066.

QUIEN SE VEA INVOLUCRADO EN ACTOS DE CORRUPCION SERá DADO DE BAJA

Tras la última reunión con el secretario de Gobierno Víctor Zamora y directores de seguridad de los diferentes municipios de la Región, se dejó en claro que no se permitirá ningún tipo de extorsión en elementos de la Corporación.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Publica de esta localidad al indicar que con las temporadas decembrinas, se presta para este tipo de situaciones.

Actualmente la corporación de Seguridad Pública cuenta con diez elementos, por lo que se espera la contratación de cinco agentes más.

Aún cuando no detalló el día cuando pudieran estar incorporándose a la policía municipal, destaco que se requiere de ciertos filtros, por lo que al momento se está en espera de los resultados de las cinco consultas, posteriormente estaría realizando las pruebas de control y confianza.