Contactanos

Coahuila

Promueve Ciénegas su moda

Hombres y mujeres de todas edades engalanaron la pasarela

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 10:52 a.m.
Promueve Ciénegas su moda

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas cumplió con éxito el objetivo se promover los comercios locales con la primer Feria De La Moda.

Los habitantes y turistas disfrutaron de la  pasarela y exhibición de productos hechos por manos de cieneguenses, actividad impulsada por el departamento de Turismo y Fomento Económico.

El alcalde Beto Villarreal extendió su reconocimiento a funcionarias de Cuatro Ciénegas que han logrado trabajar en coordinación para promover a los artesanos cieneguenses y vendedores de productos representativos a base de material reciclable, frutas de la región  o hecho en territorio del municipio.

Hombres y mujeres de todas edades fueron quienes engalanaron la  pasarela quienes mostraron al público lo que el comercio  local ofrece con  calidad certificada.

La regidora Alma Villarreal y directora de turismo Doris Garza hicieron un agradecimiento a la población que forman parte de la  lista de artesanos locales por elevar la economía del Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas y buscar  oportunidades para emprender unidos por el mismo fin.

Al final del evento entregaron reconocimientos a los modelos participantes de parte del Ayuntamiento y alcalde Beto Villarreal.

infografias

Artículo Relacionados