Contactanos

Coahuila

Promueve Turismo “Pueblos Mágicos”

Destacando su gastronomía, cultura y rutas se invitó a los paisanos que van de paso a detenerse para conocer estos espacios

Por Hilda Sevilla - 20 diciembre, 2021 - 10:17 a.m.
Promueve Turismo “Pueblos Mágicos”

SALTILLO, COAH.- La Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos, invitó a los “paisanos” que pasan por el Estado para que se den un tiempo y conozcan los lugares turísticos que existen en Coahuila.

“Los invitamos a que hagan espacio en sus viajes y conozcan los Pueblos Mágicos o bien, los lugares turísticos que haya cada una de las Regiones del Estado”, expresó.

“Tenemos todo en Coahuila, por ejemplo, la ruta de Vinos y Dinos, en Saltillo el Mirador, en cada una de las regiones hay algo para visitar”, destacó la Secretaria de Turismo.

De igual manera, Azucena Ramos agregó que la intención es continuar posicionando a Coahuila como un estado seguro y de los mejores en el tema de turismo que hay en el norte de México: “Hay más de 4 mil negocios y empresas certificadas, dicha certificación se las otorgó de manera gratuita el Gobierno del Estado, pues en otros lugares del país llegan a tener un costo de hasta 15 mil pesos”.

Todo esto se obtiene por medio de capacitaciones que se otorgan en el ramo y es una suma de esfuerzos para salir adelante en la pandemia, refirió la funcionaria: “Seguimos avanzando gracias a los esfuerzos del Gobierno Estatal, municipal, empresarios y a la misma gente de Coahuila”.

Finalmente, Azucena Ramos reiteró que Coahuila es seguro y por ello invita a los connacionales que pasan por el Estado para celebrar las fiestas decembrinas a que conozcan también los Pueblos Mágicos. 

Artículos Relacionados