El Ayuntamiento de Frontera en coordinación con el Hospital Saint Marie llevará a cabo la campaña de cataratas a un costo módico, así se anunció ayer y se invitó a la gente interesada a participar y aprovechar el beneficio.
Fue en sala de cabildo donde se presentó esta sinergia entre la familia Oyervides y el Ayuntamiento de Frontera, ahí estuvieron presentes el alcalde Roberto Piña así como Andrés Oyervides y Gerardo Oyervides.
“Nuestro alcalde en Frontera preocupado por la salud de los fronterenses hace sinergia con el hospital para que los ciudadanos puedan obtener los precios que se manejan los culés son de 12 mil 500 pesos”, comentó Andrés Oyervides.
Los precios en el mercado general van hasta los 40 mil pesos pero además tiene que salir de la ciudad acompañados de un familiar, lo que representa un costo muy considerado y muchas veces no se cuenta con el recurso necesario.
Lo que se hace en el hospital Saint Marie es una consulta previa para ver si las personas son candidatos o no a la cirugía o algún otro tratamiento, por ello invitaron a quienes tienen la necesidad a que acudan a la presidencia municipal de Frontera o al DIF para que puedan obtener el descuento.
Ya es la séptima octava edición de cirugías que se realizan sábados o domingos y se hacen hasta 50 cirugías, el cost9o se absorbe entre el hospital y el ayuntamiento de Frontera.
El alcalde Roberto Piña agradeció a los empresarios por el servicio que ofrecen a los fronterenses, dijo que todo lo que sea generar economía, mejoras y mayores alcances en tema de salud, se hará.
“La clínica tiene este acercamiento para ahorrar una serie de gastos que se dan, estoy agradecido con ellos, con el hospital Saint Marie, además al licenciado lo acaban de nombrar presidente del Club Rotario y traen una serie de beneficios para todos”, comentó el alcalde Roberto Piña.
1 / 1

La gente interesada debe acercarse a presidencia o al DIF para obtener el beneficio.
❮❯