Contactanos
Coahuila

Propone ME becas a madres solteras

A través de la federación la candidata de Morena buscará que estos programas aterricen en Coahuila.

Por Staff / La Voz - 12 abril, 2023 - 08:23 p.m.
Mónica Escalera, candidata a Diputada Local por el distrito 06 garantiza que bajará a Coahuila los  programas de becas para los grupos vulnerables.
Mónica Escalera, candidata a Diputada Local por el distrito 06 garantiza que bajará a Coahuila los programas de becas para los grupos vulnerables.

Mónica Escalera, candidata de Morena a la  Diputación Local por el distrito 06 y la suplente Jazmín Davis proponen becas económicas para mamás solteras, abuelas que cuidan a hijos de madres trabajadoras y a personas con discapacidad de 30 a 60 años de edad.

A través de la federación buscará que estos programas aterricen en Coahuila en donde debido al rechazo de un convenio de colaboración por parte de las autoridades actuales ha sido imposible que se destinen estas  ayudas a los más vulnerables.

En otros estados del país ya se otorgan estos apoyos principalmente a los discapacitados, sin embargo, en esta entidad sólo existe la ayuda para bebés y jóvenes de 0 hasta 21 años de edad.

Ante esto, la candidata a Diputada propone y garantiza bajar estos programas en becas para estos sectores de la sociedad con el objetivo de contribuir en las finanzas del hogar de cientos de coahuilenses y mejorar su calidad de vida.

Hasta Múzquiz, Frontera, San Buenaventura Nadadores, Ocampo y Sierra Mojada continúan Mónica Escalera y su compañera de fórmula Jazmín Davis llevando sus propuestas legislativas en materia de salud, educación, empleo, bienestar social y otros rubros.

En el distrito 06 han sido bien recibidas por el electorado quienes para mostrar su apoyo a Mónica Escalera, Morena y la 4T permiten que se les coloquen lonas, banderas, calcas y otra propaganda en sus hogares.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados