FRONTERA, COAHUILA.- La alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú propuso en sesión de cabildo la realización de la Feria de la Primavera en Frontera, la cual podría llevarse a cabo a finales de este mes en la Plaza Principal, antes de que las temperaturas sean más elevadas.
Durante la sesión, se estableció que este martes se conformará un comité encargado de analizar a los concesionarios interesados en participar en el evento, con el objetivo de seleccionar los mejores espectáculos para los fronterenses.
"Vamos a ver la forma en que organizaremos la feria, pero ya estamos trabajando en ello. Actualmente tengo a un concesionario interesado", señaló la alcaldesa.
Uno de los puntos destacados de la propuesta es que los recursos obtenidos en la feria serán destinados al DIF Municipal y a los Centros Comunitarios que requieren rehabilitación. La alcaldesa enfatizó que se dará un informe detallado sobre en qué se invertirá el dinero recaudado.
Asimismo, se está considerando la posibilidad de establecer un espacio propio dentro del municipio para la realización de futuras ferias, ya que mantener cerrada la vialidad en el primer cuadro de la ciudad durante diez días representa un reto logístico importante.