El departamento de Obras Públicas de Frontera atendió el llamado que hicieron vecinos de la colonia Bellavista quienes solicitaron la creación de un bordo o un vado para impedir que el agua inunde a aproximadamente 50 viviendas.
Roberto del Bosque; director del departamento explicó que cuando pavimentaron en el par vial quitaron el bordo que había y eso ocasiona inundación en iglesia “Café” por donde está un cauce natural de agua, ocasionando grandes daños.
El problema existe en calle Almacén con Sinaloa, lo van a poner otra vez para desviar el agua que corre por la calle Sinaloa y que llegue al arroyo que está muy cerca.
“Se va a desviar el agua que va a correr por calle Sinaloa para que caiga en arroyo Frontera la gente dice que ese bordo les ayudaba mucho, será el par vial pero realmente se necesita porque está afectado a un promedio de 50 familias”, comentó el director.
Hay pronóstico de lluvia en estos próximos días, el trámite se ha hecho de la manera correcta pues se tienen firmas con vecinos es necesario para ellos.
El personal de la dirección de Obras Públicas ya había hecho una medición y esperan empezar cuando antes el bordo para con esto darles tranquilidad a los vecinos del sector y evitar inundaciones en sus hogares.
1 / 2

Se realizará un bordo para desviar el agua.
2 / 2

Roberto del Bosque; director de Obras Públicas.
❮❯