Contactanos

Coahuila

Protegerán a Frontera 70 Policías

El alcalde Roberto Piña Amaya aclaró que tampoco permitirán abusos de elementos en contra de la ciudadanía

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 14 abril, 2022 - 09:11 p.m.
Protegerán a Frontera 70 Policías
Más de 70 elementos están coordinados para cuidar la seguridad de los visitantes y de la comunidad.

FRONTERA., COAH.- El Director de Seguridad Pública municipal dijo que será un total de 70 elementos policiacos los que se encargaran de la seguridad ciudadana y de los visitantes durante este periodo de semana santa, es por ello que si alguna persona sufre alguna mala acción por parte de los elementos, puede denunciarlos de inmediato al número 8662042124 donde se les brindará la atención inmediata.

“Tenemos la instrucción del Alcalde Roberto Piña de darles atención tanto a la población como a los visitantes y es por ello que los elementos trabajaran los tres turnos, tendremos una unidad destinada a cuidar la zona centro de la ciudad para que la gente que acude a comparar sus artículos y a disponer de dinero a los bancos lo haga de forma segura”.

Francisco Javier Vaquera dijo que será con 5 patrullas que se realizarán los recorridos por todas las colonias de la ciudad, además de manera coordinada se trabajará con Guardia Nacional y SEDENA en los operativos en conjunto.

Explicó que los elementos están a disposición de la comunidad para apoyarlos y guiarlos en caso de que requieran apoyo para llegar a su destino y también para atenderlos en caso de alguna situación de inseguridad que ellos denoten en algún punto del municipio.

“Todos nuestros elementos están trabajando para cuidar la seguridad de ciudadanos y visitantes, por lo que en caso de alguna necesidad no duden en solicitarles el apoyo, y si reciben algún trato no debido por parte de ellos, también pueden denunciar y se tomarán cartas en el asunto de forma inmediata”.

infografias

Artículo Relacionados