Contactanos

Coahuila

Provoca choque tras pasarse alto

El accidente se registró en el cruce de las calles Libertad y 5 de Mayo de Frontera

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 enero, 2022 - 02:47 p.m.
Provoca choque tras pasarse alto
El accidente se registró el medio día de este viernes, en la zona centro de Ciudad Frontera.

CIUDAD FRONTERA, COAH. – Por pasarse un alto, un conductor chocó a una camioneta que tras el accidente se impactó contra una patrulla de Vigilantes Covid-19 de Monclova; pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron lesionados y solo hubo pérdidas materiales.

El accidente se registró el medio día de este viernes, en el cruce de las calles Libertad y 5 de Mayo en la zona centro de Ciudad Frontera.

El presunto responsable del accidente es un automóvil Ford Fusion que era conducido por Juan José "N", por la calle 5 de Mayo, conductor que al llegar al cruce de la calle Libertad, no respeta la señal de alto, y se atravesó al paso de una camioneta Ford Edge que era conducida por la madre de familia, Alejandra "N" que estaba acompañada por su hijo menor de edad.

Tras el impacto, la camioneta chocó contra un automóvil Ford Figo del Municipio de Monclova, que es utilizado como patrulla de los Vigilantes Covid-19 y que era conducido por Efraín "N", unidad de transporte que resultó también con daños materiales. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportan lesionados.

Artículo Relacionados