FRONTERA COAH.- Con las palabras “Que Dios lo bendiga”, el fronterense José Hurtado Lucero, vecino de la colonia Héroe de Nacozari agradeció al alcalde Roberto Piña Amaya el haberlo recibido en su despacho y más aún por escucharlo y poder resolver una situación familiar.
No tengo palabras para agradecer, en primer lugar, el que me haya dado la oportunidad de recibirme y en segundo lugar, el que me haya resuelto lo que le pedí, destacó.
Muy contento, el habitante de la colonia Héroe de Nacozari, expuso que la sencillez del alcalde rebasa cualquier expectativa, pues no sólo lo escuchó, sino que lo recibió, “eso para mí vale mucho”, dijo.
“Yo vivo en la calle Herreros y vine para ver la manera de hablar con él, y no sólo me atendió, sino que escuchó mis planteamientos, es una persona que sabe escuchar, por eso le pido a Dios que lo bendiga siempre y guíe sus pasos porque es un buen hombre”, dijo.
Y agregó es un alcalde dispuesto a servir a su pueblo, y basta ver el trabajo que ha realizado, eso se llama amor por su ciudad, por lo que a nombre de mi familia y mío, deseo toda la suerte en cada proyecto que inicie en favor de los fronterenses.
Dijo que su yerno se vio beneficiado con una gestión realizada, y cuando alguien recibe una atención, es digno de agradecer.