Contactanos

Coahuila

‘Quiere bajarse el sueldo ya cuando va de salida’

Por Adriana Cruz - 22 enero, 2017 - 00:32 a.m.

“Ya para qué”  le contesta el dirigente del PAN, “lo hubiera hecho al iniciar la administración”

San Buenaventura.-El alcalde Óscar Flores Lugo es una persona sin educación y quien debería cuidar sus palabras y dirigirse con respeto ante la ciudadanía, pues siempre está hablando con expresiones agresivas y despectivas, debería de moderar su léxico y tomar el papel que la gente le dio como presidente municipal.

Lo anterior luego de que el edil Flores Lugo se refiriera a los pagos que descuenta a los trabajadores a través de Promobien, aclarando en entrevista que no se está robando ningún dinero, sino que lo está “jineteando”.

Asimismo el Presidente Municipal contempla reducción de salarios a funcionarios de primer nivel e invita al vocero del PAN Leonel Gutiérrez para que este convenza a los miembros de su partido a aceptarlo.

El líder del blanquiazul acepta el reto, sin embargo incluye más puntos a la propuesta, como el de retirar altos incentivos como gasolina y viáticos.

Leonel Gutiérrez manifestó que dichas propuestas que ahora pretende el Edil realizar en la próxima junta de Cabildo para su aprobación, debió de haberla realizado a inicios de la administración y no ahora que está por terminar su periodo de gobierno.

“El Alcalde está haciendo las cosas muy tardías, y no solamente con reducir el sueldo, sino reducir los teléfonos celulares, gastos de gasolina que no son justificados, viáticos, reducir personal que no justifica su asistencia, o que desempeñan dos trabajos a la vez (Comunicación Social)”, indicó.

Por otra parte, luego de que Flores Lugo asegurara que Leonel Gutiérrez debería solicitar al exalcalde panista Leos Pompa, acerca de los trabajos en la carretera san Blas, el líder panista dijo que el PAN no protege a delincuentes, por lo que si el actual Alcalde tiene pruebas de lo que argumenta, que las exponga.

“Le exijo, que haga y ejerza la autoridad contra quien resulte responsable de algún tipo de fraude, el PAN no va a proteger delincuentes, el PAN está para exigir la ley en beneficio de la justicia, del pueblo”, finalizó.

Artículos Relacionados