Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Quiere la Cruz Ámbar comprar ambulancia

Por Mónica Meza - 17 enero, 2017
Quiere la Cruz Ámbar comprar ambulancia

Solicitan permiso para poder botear, sin embargo no fueron atendidos por el ayuntamiento

FRONTERA COAH-. Rescatistas de Cruz Ámbar requieren el permiso del Municipio para botear y realizar actividades a fin de adquirir una ambulancia usada con valor de 80 mil pesos con la que podrán prestar el apoyo a la ciudadanía en caso de algún accidente.

Reyes Torres Adame subdelegado de Cruz Ámbar, acompañado de Gustavo Espinoza y Rodolfo de los Santos Pérez, acudieron a la presidencia municipal a dialogar con el alcalde pero no fueron atendidos.

La razón de su presencia en la presidencia era para solicitar el permiso y apoyo para la compra de una unidad para dar servicio a la ciudad de Frontera.

No cuentan con apoyo de ninguna dependencia, se quiere organizar un evento en beneficio de la asociación y obtener recursos para adquirir la compra de una ambulancia que tiene costo de 80 mil pesos, unidad usada que requiere de mantenimiento, una unidad nueva sería imposible de conseguir.

Tienen la intención de realizar boteo, pidieron el permiso del municipio para pedir el apoyo de la ciudadanía pues es un beneficio para todos, además planean hacer un evento con vehículos clásicos, necesitan una área para realizar el evento y obtener recursos.

“Frontera no tiene ninguna corporación de rescate estamos nosotros pero no tenemos unidad por eso andamos buscando el apoyo, necesitamos la unidad para el traslado de la gente en caso de un accidente”, comentó Reyes Torres Adame.

Están un poco limitados, se había buscado el apoyo de diferentes instancias pero es negativo, la razón se desconoce, Reyes Torres Adame explicó que Cruz Ámbar es una asociación civil sin fines de lucro y es para apoyo del pueblo.