Contactanos

Coahuila

Quiere que Camila descanse en paz

Muy dolida y decepcionada se dice la madre de la joven que perdió la vida en el accidente donde fue responsable Rubí Carrizales.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 07 enero, 2022 - 08:05 p.m.
Quiere que Camila descanse en paz
"Rubí siempre ha sido beneficiada, espero que en esta ocasión si se haga justicia".

FRONTERA., COAH.- Como parte afectada no estamos de acuerdo con que hayan reasignado el caso a Rodrigo Chairez porque simplemente él ya lo tuvo una vez en sus manos y no lo resolvió dijo Laura Vielma, madre de Camila Ledezma quien  falleciera luego de chocar el auto conducido por Rubí Carrizalez.

Dijo que como madre está dolida, decepcionada y muy triste por las determinaciones de las autoridades, quienes aún contando con todas las pruebas necesarias para enjuiciar a Rubí por su responsabilidad en este caso, simplemente no lo han hecho.

Mencionó que Rubí ha tenido una gran cantidad de oportunidades de vivir su vida de manera correcta y aún así no lo ha hecho, mientras que su hija Camila y la señora Yolanda Carrizalez quien también falleció durante el accidente no la tuvieron.

"En este caso Rubí siempre ha salido victoriosa, aportamos todas las pruebas, se presentaron testigos y ella aún sigue libre, retomaremos el caso el próximo 9 de febrero y esperamos que por fin se tenga una resolución".

A cuatro años y medio del accidente, la madre de Camila dijo que mucho la han apoyado los miembros de la comunidad, sin embargo también hay quien la señala y la crítica, aceptado que como padres se tiene una responsabilidad muy grande con los hijos, sin embargo en su caso, su hija estuvo en el lugar y con las personas no indicadas, pero eso ya no tiene vuelta atrás.

"Quiero que esto se resuelva y que mi hija así como la señora Yolanda  ya puedan descansar en paz, este caso es desgastante y muy frustrante, pero no daré un paso atrás hasta hacer justicia por mi hija Camila".

Artículo Relacionados