FRONTERA COAH.- A tan solo una semana de haber reinaugurado la plaza del Ejido La Cruz tras la obra de rehabilitación realizada por autoridades municipales, está ya se encuentra en malas condiciones pues tardaron más en construirla que en lo que se hicieron garabatos en las paredes.
"Da pena ajena y tristeza ver la falta de cultura que hay en nuestro Ejido, a unos días de inaugurada la canchita por la que por muchos años se gestionó y que al fin un alcalde realizó para que los jóvenes y niños tuvieran un lugar digno para jugar el día de hoy amanece ya con vandalismo", así se dio a conocer por personal del Comité del Ejido La Cruz.
La obra consistió en una cancha de fútbol y plaza pública, alumbrado de este espacio público, pintura de la cancha y paredes, aparatos para hacer ejercicio, juegos para los niños y la siembra de árboles.
Más de dos millones de pesos se invirtieron en el lugar, este fue un compromiso que el alcalde Roberto Piña Amaya realizó en campaña y cumplió a niños y adolescentes que a diario acuden a este lugar desafortunadamente hay a quienes no les gusta el progreso de Frontera o no toman conciencia de lo que hacen al dejar sus garabatos en esta importante obra.
"Ojalá y la persona que haya realizado esto tenga el valor de ir y arreglar el daño o si alguien sabe quién lo hizo, haga el reporte para que se tomen cartas en el asunto ayudemos a cuidar las obras que nos hacen en nuestro Ejido, si vez que se está haciendo este tipo de vandalismo repórtalo inmediatamente", fue el exhorto realizado por la gente del comité del Ejido La Cruz.