Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reactivan programa de Zumba en colonias

Por Mónica Meza - 23 febrero, 2017
Reactivan programa de Zumba en colonias

FRONTERA COAH.- El programa de Zumba en las colonias se reactiva, Gabriela Rodríguez Guajardo, nutrióloga del departamento de Salud, invitó a la población en general a que aprovechen, pues además de cuidar su salud, son clases gratuitas.

Señaló que la zumba se imparte en el Cefare, que abarca sectores como Héroes de Nacozari, Industrial y Aviación en un horario de 5:00pm a 6:00 pm, en la Sierrita en el salón de actos, ubicado frente a la plaza principal de 9:00am a 10:00am.

En la occidental de 7:00 pm a 8:00pm en un salón llamado La Cantera, en la Borja de 8:15am a 9:15 am en el parque Papo Ríos, además de que contemplan en la plaza de La Lagunita de 8:00 pm a 9:00pm.

La nutrióloga señaló que en tiempo de frío la asistencia es menor, pero en estos meses la gente tiene más intención de ejercitarse y cuidar su alimentación, esto ha dado muy buenos resultados.

“La actitud de la persona es fundamental para lograr los objetivos, no solo es la zumba, hay diferentes horario para la gente que trabaja y es gratuito, pero es para niños y adultos”, señaló.