Contactanos

Coahuila

Reactivó la economía el Buen Fin

Por Mario Valdés - 21 noviembre, 2021 - 11:39 a.m.
Reactivó la economía el Buen FinEl saldo que dejó el Buen Fin fue el esperado por los comercios y clientes, quienes se vieron beneficiados en ambas partes.

FRONTERA, COAH.- Al concluir el “Buen Fin” en los comercios del municipio Frontera y la Región, el Presidente de la CANACO, Cesar Chávez dijo que la reactivación económica fue un hecho con todo el movimiento, ofertas y derrama económica que se dio durante estos días y que esperan siga en este mismo tenor durante el fin de año.

Así mismo que para el 2022 el flujo de recursos siga recuperándose y las empresas, comercios y toda la cadena económica pueda retomar su nivel de hace un par de años, cuando antes  dela pandemia había derramas considerables, fechas constantes y las ventas se encontraban en un nivel muy superior al actual.

“Al concluir estas fechas de ofertas tuvimos como referente la alta movilidad en los diversos comercios, tiendas y demás establecimientos que tuvieron a bien ofrecer mejores precios del 10 al 16 de noviembre, fechas en que se desarrolló el Buen Fin, de tal modo que podemos hablar de una reactivación económica en el municipio y la región”.

Amplió el tema asegurando que esta práctica sin duda fue un “ganar-ganar” para establecimientos y clientes que aprovecharon las ofertas y mejora de precios que se pusieron a su alcance.

Finalmente mencionó que aunque aún no se determina la ganancia total de derrama que se estuvo moviendo durante este largo fin de semana se espera que en los próximos días se pueda obtener un promedio de ganancias.

Artículos Relacionados