Contactanos

Coahuila

Reajustarán en San Buena

Por Dina Flores - 30 julio, 2017 - 00:38 a.m.

El Ayuntamiento que encabeza Óscar Flores Lugo tomará acciones para dejar finanzas más sanas.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- “Sí habrá reajuste de personal en la Presidencia Municipal además de ajustes en algunos departamentos con la intención de culminar de manera satisfactoria la Administración, afirmó la directora de Recursos Humanos Flor de María Falcón Zertuche.

Al respecto, comentó que se han hecho algunos ajustes relacionados con el personal y sus respectivas funciones, esto previo análisis con la intención de que el desempeño sea más funcional y efectivo para los trabajadores, encontrándose con que sí es necesario un recorte en la plantilla laboral que servirá para culminar de manera satisfactoria el trabajo que se viene haciendo.

Dijo que aún no se tiene visto cuánta cantidad de personas saldrán pero que es un hecho que se va a hacer una vez que se lleve a cabo un estudio de cada uno de los departamentos y respecto a los ajustes comentó que existen áreas donde se requiere este proceso e incluso la fusión para una mejor funcionalidad.

“No podemos negar que necesitamos llevar a cabo un reajuste y no porque sobre personal ya que todos en su momento son necesarios, sino porque es parte del proceso que se aplica en la recta final de la administración”, comentó la entrevistada.

Cabe mencionar, que a la fecha se tiene contemplado hacer un reconocimiento de las actividades que realizan cada uno de los departamentos con la intención de que no pierdan el objetivo de ser funcionales al cien por ciento en las encomiendas que les asignaron.

No podemos negar que necesitamos llevar a cabo un reajuste (...) porque es parte del proceso que se aplica en la recta final de la administración”

Flor de María Falcón

Directora de Recursos Humanos

Artículos Relacionados