Contactanos

Coahuila

Realizan crucero en apoyo a Sari

La candidata logró saludar a un buen número de automovilistas que transitaban por el lugar

Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2024 - 12:10 p.m.
Realizan crucero en apoyo a Sari

Frontera Coah.-Con una gran participación y con todo el ánimo, cientos de militantes y simpatizantes de la candidata a la alcaldía de Frontera por la Alianza Ciudadana por la Seguridad Sari Pérez Cantú estuvieron presentes en el crucero que se realizó sobre la avenida del boulevard Juárez esquina con  Durango de la colonia Bellavista.

La candidata logró saludar a un buen número de automovilistas que transitaban por el lugar, dando su voto de confianza a Sari, señalando tener bien definido que la mejor opción es la de la Alianza ciudadana encabezada por Sari Pérez Cantú.

Pega de calcas y micro perforado se colocaron en los autos de los ciudadanos que esperaban pacientes la luz verde, incluso aprovecharon para tomarse la selfie con Sari, al tiempo que brevemente le decían que es tiempo de las mujeres para lograr el cambio que requiere Frontera.

Durante este tercer crucero se unieron diversas organizaciones, sindicatos, jóvenes, militantes de la alianza PRI, PRD Y UDC, así como candidatos a regidores de su planilla y sin faltar su equipo de campaña, todos llevando el mismo mensaje de propuestas precisas y eficientes para construir un municipio de primer nivel.

Sari Pérez Cantú agradeció a la ciudadanía porque en cada actividad que se ha realizado ha recibido tan solo muestras de apoyo y un cariño sincero de la gente, reiterando que no les va fallar y sabrá responder a su confianza, recordando que este 2 de junio hay que votar arriba a la derecha puro PRI para lograr juntos el triunfo que llevará a Frontera al siguiente nivel.

Artículos Relacionados