Realizan en Frontera brindis de Fin de Año

PUBLICIDAD

Frontera.- Directores, regidores, personal administrativo y en general todos los empleados de la Presidencia, realizaron el tradicional brindis de fin de año con el que prácticamente concluyeron su trabajo en la administración que mañana concluye, señalando que aún hoy y mañana laborarán en la entrega de obras pendientes.

En la sala de Cabildo fue donde se realizó el brindis por Fin de Año en donde el Alcalde emitió palabras a todos sus colaboradores, a quienes agradeció el empeño y dedicación mostrados durante los cuatro años de trabajo.

El Alcalde resaltó la labor de regidores y directores de las diversas carteras que se tienen en el Ayuntamiento, indicando que de no ser por la coordinación que lograron, no se habría podido conseguir el resultado del cual dijo sentirse muy satisfecho.

De igual manera, los regidores expresaron su sentir en relación a las acciones que se obtuvieron con las que aseguraron se convirtieron en la administración con mayor obra realizada durante su gestión.

Para concluir, todos se desearon el mejor de los éxitos en las labores que posterior a la administración realicen ya sea dentro o no de la función pública, señalando que sin lugar a dudas los ciudadanos podrán recordar su trabajo en cada uno de los trabajos que se realizaron en cada uno de los sectores que se tienen en la ciudad.