FRONTERA COAH.- El Ayuntamiento de Frontera en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria implementará un programa de zapatos escolares en escuelas públicas de Frontera con el fin de ayudar en la economía familiar.
Así lo anunció el alcalde Roberto Piña y Jazmín Davis Estrada; directora de Bienestar Social, será muy pronto que a Frontera llegará un lote de zapatos muy grande con el que esperan abastecer a los niños y niñas que así lo requieran.
El alcalde mencionó que la directora del programa presentó un proyecto de la Congregación Mariana Trinitaria y las reglas de operación, dijo que les ha tocado ver a estafadores en Frontera porque andan estafando con esa congregación que hace un ejercicio de ayuda humanitaria a la gente necesitada a través de ejercicios de gobierno.
Señaló que en Frontera ha cumplido con reglas de operación, es un ejercicio que se realiza a través de Educación para que convocatoria llegue a las escuelas donde se tenga mayor necesidad, el programa será para todos pero va a ver prioridades.