Contactanos

Coahuila

Reanuda labores CERTTURC en Castaños

Por Staff / La Voz - 05 agosto, 2022 - 08:23 p.m.
Reanuda labores CERTTURC en CastañosAvanza firmemente en Castaños el programa de regularización de predios, cambios de propietario y juicios sucesorios en mancuerna con el Gobierno del Estado a través de la CERTTURC.

Redoblando esfuerzos para brindar certeza jurídica a todos los castañenses que aún no tienen escrituras de su hogar, este viernes reanudó operaciones el módulo de la CERTTURC con una gran respuesta ciudadana al recibirse por lo menos 30 trámites.

Luis Alfonso Sifuentes, director de Catastro, detalló que se está trabajando arduamente en mancuerna con el Gobierno del Estado para seguir mitigando los índices de familias en el municipio que aún no pueden tener la tranquilidad de contar con los papeles que los acrediten como legítimos propietarios de su patrimonio.

Invitó a quienes deseen ser beneficiarios con este importante programa seguir acercándose a la Presidencia Municipal para registrarse de cara a la próxima visita del módulo de la CERTTURC el próximo viernes 19 de agosto, donde se continuará con la recepción de papelería para iniciar los trámites correspondientes.

Detalló que además de las regularizaciones de predios a través de dicho módulo se mantiene activo un programa de cambio de propietario a bajo costo así como de juicios sucesorios, cuyos requisitos y costos pueden ser consultados directamente en las oficinas de Catastro ubicadas en la Presidencia Municipal.

Artículos Relacionados