Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reaviva Bella pasión priista

En ‘la Roma’ y ‘la Borja’
Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2021
Reaviva Bella pasión priista

Frontera, Coahuila.-  “Pa’ tras ni pa’ agarrar vuelo” se le oye decir a la candidata que inicia semana con dos  Toca-toca Sierrita, Occidental, Roma y sería en la colonia Borja donde a petición ciudadana amplió la ruta a recorrer.

Al terminar la calle Sinaloa,  donde pequeñas lomas indican el fin del sector habitacional y hay calles cuesta arriba, Bella Alemán  y el contingente  avanza firme.

“El triunfo está cerca, sigamos de frente sin que nadie nos detenga, no bajemos la guardia” se escucha decir al líder del contingente 

Bella Alemán llega al  domicilio donde una ama de casa la recibe sonriente  “aquí vamos con usted, mejor candidata no hay”.

El carro de sonido, tamborazo, la porra, el contingente ondeando banderas tricolores y las amarillas del PRD que va en alianza llaman la atención de los habitantes del sector que salen y saludan a la candidata.

Las muestras de cariño de los adultos mayores, que recuerdan a Bella en su paso por el DIF, sus actividades  en las que participaban y el apoyo que recibían.

Un recibimiento motivador, sus palabras me animan,  su confirmación del voto de confianza me comprometen a redoblar esfuerzos llegando a la Presidencia Municipal, donde por supuesto mi oficina será de puertas abiertas, le dice.

Hay mujeres jóvenes que confían en su proyecto de apoyar a las mujeres luchonas, le piden que no se olvide de ellas que desean salir adelante,  Los priistas no tienen duda, el triunfo está a dos semanas, el equipo se mantiene unido, con energía, constante, centrados en el objetivo contagiados por la energía, Bella Alemán.