Contactanos

Coahuila

Rechaza “Lencho” multas

Por Teddy Fuentes - 10 agosto, 2021 - 08:08 p.m.
Rechaza “Lencho” multas“Esto es responsabilidad ciudadana, yo les pido a todos que primero se vacunen y luego cumplan con los protocolos para evitar más contagios, ya que esto es responsabilidad de todos”.

FRONTERA., COAH.- "No estoy a favor de aplicar multas a quienes incumplan las medidas preventivas, sin embargo voy a hacer todo lo posible para que se cumpla con ellas, apuesto al apoyo de la ciudadanía en esta labor de protección a la salud con el objetivo de frenar los contagios y continuar con la reactivación económica".

Luego de participar en la reunión del sub comité de salud, el Alcalde Florencio Siller Linaje dejó en claro que se va a hacer todo lo posible por frenar los contagios, toda vez que en el municipio existen actualmente 75 casos de covid-19, los cuales se les está dando seguimiento continuo.

Explicó que, para reducir los índices de contagio, se están monitoreando continuamente los indicadores y se está trabajando en las acciones para prevenir que nuevos casos aparezcan, por ello solicitó el apoyo de la población a quien llamó a cumplir con los protocolos preventivos y evitar reuniones masivas donde puedan generarse más contagios.

“Nosotros estaremos trabajando con la jurisdicción cuarta para tomar medidas en caso de ser necesario, primero que nada, debemos vacunarnos, después es necesario cumplir con las labores preventivas como el uso del cubre bocas, la sana distancia y el resguardo social el mayor tiempo posible, vamos a aplicar todas las acciones para hacer que se cumplan estas acciones y con ello evitar un brote masivo de la enfermedad”.

Artículos Relacionados