Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reciben nuevas aulas del COBAC

Por Dina Flores - 25 febrero, 2017
Reciben nuevas aulas del COBAC

En breve los salones serán equipados y entregados a los estudiantes  

CASTAÑOS COAH.- La regidora de Educación María de Jesús Sepúlveda Ortega recibió las llaves de las dos aulas y la oficina que albergará a los alumnos del Colegio de Bachilleres de Coahuila que actualmente reciben sus clases en los salones de la Casa de la Cultura.

Fue el regidor de Obras Públicas Ricardo Maldonado Saldaña quien hizo entrega de las llaves a la Regidora para que a su vez esta las pusiera en manos del personal que se hará cargo de las instalaciones, en tanto lleguen los equipos que se instalarán para impartir clase a los alumnos.

La Regidora aclaró que esta entrega es informal pero que se hace para que los más de 40 alumnos reciban sus clases en los espacios adecuados y de manera más privada, pues antes estaban en el área donde se imparten las clases de artes plásticas y las interrupciones eran constantes.

Explicó que por lo pronto van a trabajar en las aulas y con las banquitas escolares que hay en este espacio, pues de un momento a otro el subdirector de Educación Media Superior Raúl Vela llegue con el mobiliario y equipo que les prometió y que incluye el de oficina y computadoras.

Por otra parte se dijo que el costo de las aulas y oficinas tuvo un costo superior a los 300 mil pesos y que corrió por cuenta del Municipio ante el compromiso que tiene este por impulsar la educación.

“Es bueno mencionar que este espacio que se construyó es provisional ya que quedó dentro de la Casa de la Cultura donde hay mucho movimiento por las distintas oficinas que operan en el lugar, pues la intención es que en un futuro no lejano este plantel cuente con los espacios adecuados que exige la educación para su comodidad”, dijo la Regidora.